Más de 20.000 clientes confían en nosotros

En: Noticias En: Wednesday, February 1, 2017

Con más de 20.000 clientes somos una de las empresas lideres en el mercado español de la bolsa de plástico para farmacias.

Con más de 20.000 clientes somos una de las empresas lideres en el mercado español de la bolsa de plástico para farmacias.

35 años de experiencia y nuestro compromiso con la mejora continua garantizan la calidad de nuestros productos y servicios. Nos dirigimos a todo tipo de sectores ofreciendo desde la Bolsa de Camiseta Impresa de alta y baja densidad hasta bobinas, guantes de látex, vinilo, polipropileno y un largo etc.

Nuestra trayectoria viene avalada por el reconocimiento de importantes instituciones públicas así como Organizaciones no gubernamentales de la talla de Cooperación Internacional de quien recibimos en 2002 el galardón como Empresa Solidaria.

Cualificados para ofrecer la máxima calidad al mejor precio, además de nuestra amplia oferta en bolsas para farmacias contamos con un departamento de diseño que creará un anagrama exclusivo para su establecimiento.

Solicite cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online o pídanos presupuesto sin compromiso.

Comentarios

Deje su comentario